Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
Todos por los venezolanos que aguantan sin alternativas, ÚNETE A ESTA FUERZA.

Todos por los venezolanos que aguantan sin alternativas, ÚNETE A ESTA FUERZA.

Desde nuestra entidad hemos tomado la iniciativa de realizar una cadena de fuerza para enviar ropa a los venezolanos que se encuentran en el país soportando la inmensa escasez de todo tipo de necesidades básicas, entre ellas poder vestir a sus niños.

... Vivo en Caracas y como ya saben vestir y darle comida a nuestros hijos es algo q es imposible en nuestro país.

Ultimamente comenzamos a pedir ayuda, a través del Facebook de nuestra organización, por parte de madres, esposas, abuelas, que nos piden ayuda y describen su situación desesperada, y con la esperanza de ayudar a la reconstruccion o sostenerlos mientras el país resuelve la grave situación que vive.

... estamos desempleados necesitamos ropa pero sibre todo zapaticos para las dos ninas q stan sin zapaticos. Vivimos una situacion bastant fuert en sta zona (sic)

Para ello estamos en disposición de poder enviar cajas de ropa a una entidad religiosa que se encargará de hacer la entrega a las familias que lo requieran, de forma ordenada y previo contacto con ellos para que les den cita o se organicen para recibirla.

Por lo tanto necesitamos de la colaboración de todos los venezolanos que se encuentren en cualquier país extranjero y pueda colaborar enviando cajas de ropa (contactan con nosotros y les damos la dirección) o haciendonos pequeñas donaciones a traves del medio que tenemos en éste enlace para que nosotros con ese dinero pagamos el envio de las cajas de ropas que ya tenemos donadas por la Fundacion Limones Solidarios de Novales, Cantabria, España.

Donaciones