Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
La fiesta "Limones Solidarios" aporta su ayuda a las campañas de INTEGRA

La fiesta "Limones Solidarios" aporta su ayuda a las campañas de INTEGRA

Capture-d--cran-2019-08-05---19.25.24

El 3 de agosto pasado se celebró la fiesta de los Limones Solidarios en Novales, Cántabria,España.

Durante esta fiesta bebidas de limones y comida estaba servida. El dinero de las entradas tiene como objetivo recaudar dinero para ayudas sociales de la gente de los pueblos del ayuntamiento, inserción laboral y apoyo solidario para campañas humanitarias como nuestra organización INTEGRA.

Esta fiesta tiene como objetivo ofrece un momento lúdico pero con una función social ayudando a varios proyectos solidarios pero también para promocionar un producto local: los limones de Novales.
Este evento cuenta con nombres de famoso tal que el nadador Edu Blasco Alvarez, y la periodista Ana Ibañez embajadora del evento.

El equipo de INTEGRA agradece enormemente el apoyo que nos brinda Limones Solidarios con nuestras campañas el Derecho a vestir dignamente y el Derecho a la educación, a través de sus donaciones nos permitirán enviar cajas de ropa y comprar artículos escolares para los niños del barrio paraje el basural de la ciudad De Goya. Les damos las gracias a Enrique Bretones Palencia, Sergio y el resto del equipo.

El año pasado 23.000 euros se recaudaron, esperamos que este año la fiesta alcanzara un nuevo récord.

Para más informaciones sobre la fiesta: http://limonsolidario.alfozdelloredo.org/?fbclid=IwAR31e8qjzA28b4FKaLy0JG8q6Dirtyjbo96LIjMw8ZfpGNcbgX05zqlRk