Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
Nueva Entrega De Material Escolar A Dos Niñas

Nueva Entrega De Material Escolar A Dos Niñas

El equipo de INTEGRA sigue trabajando en su compromiso y lucha porque los niños de Goya, desfavorecidos, no sean privados de su Derecho a estudios dignamente.

Capture-d--cran-2019-08-07---18.33.19-2

Hemos entregado a dos niñas material escolares con sus respectivas mochilas. Son dos hermanas que fueron separadas de su madre, judicialmente y van a ser institucionalizadas mientras su madre pueda recuperar a sus hijas o se les indique un destino estable. Deben de comenzar el colegio en la ciudad de Corrientes, institución de alojamiento provisorio, por lo que era indispensable que cuenten con el material básico escolar.

Por razones de pobreza su madre se prostituyó y para garantizar el bienestar y buen desarrollo de las menores, debieron ser separadas de su madre quien promete encontrar a un nuevo trabajo para poder recuperarlas.

El equipo de INTEGRA agradece a todos aquellos que realizan donaciones para que podamos cumplir con esta campaña tan valiosa para el futuro de estos niños.🙏

Esperamos que continúen creyendo en que educar es garantizar el bienestar y un futuro libre de pensamiento y elección para estos niños, los invitamos a que continúen con nosotros haciendo su aportación, pequeña pero inmensa a la vez.

*PD: Por razones judiciales se les ocultó la cara en la foto adjuntada.