Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
Kevin, un niño que huye de su país y en el país de acogida, debe iniciar el colegio sin material escolar.

Kevin, un niño que huye de su país y en el país de acogida, debe iniciar el colegio sin material escolar.

El calvario de Valeria continúa, su hijo menor Kevin comenzó el colegio sin ningún material escolar dado que al tener que huir de su país para salvar la vida de los tres y sin recibir ningún tipos de ingreso económico fijo.

Únicamente lo que desde las campañas de INTEGRA conseguimos semana a semana. Hoy pedimos solidaridad para poder pagar el material escolar de Kevin y pueda acudir con dignidad al colegio, como los demás niños. aca

Necesitamos de ustedes para dignificar su vida y garantizar su educación. Donar acá

Desde el equipo de INTEGRA creemos que ese niño merece ser feliz y poder estudiar sin carencias ni sentimientos de inferioridad, porque la vida desde tan pequeñito ya le está mostrando el lado cruel y oscuro de la humanidad.

Apelamos a ustedes para que a Kevin no le falte nada en el colegio y sienta el calor y solidaridad de la humanidad. Les dejo la respuesta de Servicios Sociales a Valeria cuando solicito ayuda para que su hijo comience el colegio.

respuesta-Servicios-sociales--1

Kevin merece ser feliz y un niño sin miedos ni carencias. Actualmente ya tienen residencia, pero el camino de La Paz aún es largo y pedregoso.

Enlace para donar