Ante la medida tomada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Decreto Nro. 649/20, que obliga el uso de barbijos o protectores faciales para todos los habitantes.
Tiendo en cuenta que la medida llego de forma precipitada y el terreno no se encuentra preparado. Anticipados a la actitud inmoral de aquellos que hacen comercio de las tragedias.
Un grupo de jóvenes esquinenses decidió unirse, producir viseras faciales y barbijos todos los ciudadanos que deban estar expuestos por sus laboras indispensables al servicio de la ciudadanía.
“SE TRATA DE UNA INICIATIVA TOTALMENTE SOLIDARIA Y GRATUITA”
! ÚNETE A NOSOTROS! LUCHEMOS POR PROTEGER LA VIDA, TUYA, DE LOS TUYOS Y TU PUEBLO.
Hace tres semanas, un grupo de jóvenes esquínense decidieron usar la fuerza que los unía, su larga amistad desde la secundaria, un pueblo en común, la solidaridad, la entrega a su pueblo y sus distintas habilidades.
Todas estas herramientas dieron lugar a un solo objetivo, anticiparse y luchar contra la pandemia del Covi19.
Hoy, habiendo pasado tres semanas, se hizo la primera entrega de 100 viseras faciales al personal sanitario del hospital local.
Trabajan ensamblando segunda entrega de otras 100 viseras faciales para el personal del municipio y policía local. Esperan otras 100 visera faciales para el personal de tránsito, farmacias y prefectura.
Esto es el inicio, el trabajo es largo y las necesidades irán aumentando, es por ello que pedimos a todos los esquinenses
! ÚNANSE A NOSOTROS! ¡¡JUNTOS PODEMOS VENCER Y CELEBRAR LA VIDA CUANDO TODO ESTO PASE, PERO SEREMOS LOS AUTORES DEL TRIUNFO!!
El equipo de INTEGRA los acompaña y felicita por su labor y unidad.
Las viseras faciales y barbijos son esenciales para salvar vidas y prevenir los rebrotes.