Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
La solidaridad es un acto de AMOR al otro!

La solidaridad es un acto de AMOR al otro!

El 30 de Mayo, el equipo de Voluntario de INTEGRA, realizó la sexta entrega de canastas de alimentos semanales para las personas que a raíz el Covid19 se han quedado sin posibilidad de trabajar, personas que se encuentran fuera del sistema y agotaron sus ingresos, familias irregulares con niños, jóvenes estudiantes varados que llevan más de dos meses esperando volver,  sin ingresos y al borde de quedarse sin techo. Personas sin ninguna posibilidad de acceder a las ayudas del sistema social y otras forma de excusas para no protegerlos.

Casi 130 familias

INTEGRA ya está al borde de llegar a las 130 familias que protege semanalmente con alimentos e intermediación para canalizarlos al sistema de protección social o laboral.

Dentro de lo malo, siempre surgen cosas buenas,  se pudieron reubicar cuatro familias, dos varados ya volvieron y se nos abrió una puerta a la integración laboral.

Pedimos como cada semana a las personas de Barcelona que apoyen está causas con donaciones de alimentos o la forma que consideren, pero que no dejen de hacerlo porque el verdadero riesgo de hambre y quedarse sin techo está ahora golpeando las puertas de estas personas.

Ayudanos

Nuestro enlace Paypal para donativos.

Para otras maneras de aportar por favor contactenos