Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
Resumen del trabajo de INTEGRA 10-2019/07-2020

Resumen del trabajo de INTEGRA 10-2019/07-2020

El equipo de INTEGRA este año realizó grandes cosas por la humanidad.

En Diciembre llevó Adela la campaña navideña, para que las familias del barrio el basural tengan garantizado alimentos en sus mesas de navidad y fin de año.

En Marzo se llevó a cabo la campaña “El Derecho a estudiar” para los niños del barrio el basural. Entregamos 67 mochilas completas y material de complemento para medio año.

Pudimos Comprar la silla de ruedas para Betiana en Goya, Corrientes, Argentina.

En Marzo apoyamos y formamos el grupo “Esquina Solidaria” para garantizar la protección contra el Covid19 del personal de primera línea y ciudadanos en Esquina, Corrientes, Argentina. Hoy trabajan haciendo Barbijos y viseras para todo el personal y ciudadanos de a pies siendo un grupo sólido y solidario que lucha contra la pandemia que está llegando con fuerza a ese país.

En Abril donamos junto a Gloria 90 viseras para el personal sanitario de los centros asistenciales de los barrios bajos De Goya.

El 25 de abril comenzamos la campaña “Nadie con hambre ante la pandemia” y llegamos a dar alimentos a más de 100 personas por semana, paralelamente brindamos asistencia en la intermediación con la administración, apoyo y oro en la regularización de sus residencias y otros servicios de acompañamiento, derivación para la Inserción laboral, etc.

Hoy podemos sentir más que orgullos por todo lo que hemos hecho hasta hoy, y todo gracias a la función de cada uno de los voluntarios que conforman la pieza que hace posible cada uno de los protestos de INTEGRA 🌎🙏🏻❤️