Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
Mochilas Solidarias

Mochilas Solidarias

En el Basural, Mateo soñaba despierto. Cada día, miraba a los otros niños ir a la escuela, deseando ser uno de ellos. Pero había algo que le faltaba: no tenía los útiles escolares para comenzar su viaje educativo. Sin cuadernos para plasmar sus ideas, ni lápices para trazar sus sueños, se acostaba imaginando una mochila llena de posibilidades.

INTEGRA, al conocer historias como la de Mateo, lanzó la iniciativa "Mochilas Solidarias" para reunir a personas de todos los rincones del planeta con un solo propósito: hacer realidad el sueño de niños como él. Cada mochila representa no solo útiles escolares, sino también un pasaporte hacia un futuro lleno de posibilidades.

Aunque la pandemia presentó numerosos obstáculos, en INTEGRA nuestra determinación y pasión no flaquearon. Convencidos de que la educación es la base de un futuro prometedor, redoblamos esfuerzos con más energía y resiliencia que nunca.

Te proponemos unirte a esta misión transformadora. Visualiza un tren llegando a Goya, sus vagones llenos de mochilas rebosantes de sueños y esperanzas. Cuando Mateo y sus compañeros abran estas mochilas, encontrarán más que útiles: sentirán el apoyo de una comunidad mundial que confía en su potencial.

Por eso te hacemos una invitación especial: ¿Quieres ser parte de este movimiento transformador? Únete a "Mochilas Solidarias" y démosle a cada niño en el Barrio el Basural la oportunidad de construir su futuro. Porque en el fondo de cada mochila hay una promesa, una historia y un futuro esperando ser descubierto.

Súmate a nuestro tren de MOCHILAS ESCOLARES SOLIDARIAS y carguemos cada vagón con lápices, cuadernos, bolígrafos, cuentos, carpetas, mochilas, temperas, lápices de colores, mapas, estuches completos con lo básico, hojas de carpetas, platícalo, tijeritas, etc.

Al llegar el tren a su destino: juntos haremos posible que cientos de niños puedan comenzar el año escolar con su mochila cargada de ilusión y un futuro más brillante.

ATENCIÓN: LA FECHA LÍMITE PARA DONACIONES ES EL 27 DE FEBRERO

Flyer-mochilas

Flyer-donaciones

Link Vídeo
https://youtu.be/r6TuFYAxjiM