Asociación INTEGRA
Asociación Iberoamericana para la Integración Social, INTEGRA
Todos diferentes, todos humanos, todos iguales. Anónimo
El derecho a vestir

El derecho a vestir

El derecho a una ropa digna para los niños, adolescentes y familias Latinoamericanas.

El mundo es un lugar contradictorio que en ocasiones creemos es un todo que nos sorprende al ver tanta diferencia con solo cruzar el charco. Mientras que en Europa vivimos una lamentable situación o habito de tirar la ropa y muchas veces sin siquiera haber quitado la etiqueta, comprar por comprar, consumir para saciar.

Mientras que paralelamente en latinoamerica los niños, adolescentes, trabajadores o ancianos, conservan sus ropas remendadas y desgastadas por los años y el uso. Dos mundos opuestas, en uno la ropa es descartable, en el otro es algo valioso que se guarda y conseva en el tiempo. Existen lugares donde los niños carecen de ella, viven casi desnudos o sufren frio por la falta de abrigo.

Esta realidad nos mueve a inivtarlos a cambiar ese habito y todo aquel que quiera cambiar la vestimenta desgastada de esas personas y colaborar en los envíos de cajas de ropas a distintos puntos de Latinoamérica necesitamos recaudar para pagar el costo del envío de las cajas de ropa.

Contactar con nosotros, manifestar su voluntad de colaborar y la fuerza de todos hará de la vida de muchos y el mundo un lugar mejor.

Los lugares a los que serán enviadas las cajas de ropa son entidades que asisten a familias en riesgo de exclusión social. Todos los lugares y cajas que se envían se subirán aquí y podrán ir viendo donde llega su ayuda.

Nosotros nos encargamos de recopilar la ropa, armar y enviar las cajas, ustedes colaboraran con el costo del dinero. La fuerza de todos hara mas facil la vida de unos pocos. Dejar su intnecion en la casilla haga su consulta.